Deportes

Cobreloa gana con goles argentinos y está en cuartos

Con goles anotados por jugadores argentinos, Cobreloa venció ayer por 3-0 a Everton y se clasificó para cuartos de final (play offs) del torneo Clausura de la primera división del fútbol de Chile.

Los tantos del elenco "loíno" fueron conseguidos por Gustavo Savoia (ex Colón de Santa Fe) y Roberto Cornejo (ex San Lorenzo) a los 10m. y 45m del primer tiempo, y por Rodrigo Mannara (ex Arsenal), a los 27m.del segundo, respectivamente.

En Everton, dirigido por Nelson Acosta, se desempeñaron como titulares los también argentinos Gustavo Dalsasso (ex Deportivo Español), Sebastián Tagliabué (ex Colegiales) y Ezequiel Miralles (ex Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba).

De esta manera, Cobreloa alcanzó la última plaza disponible y se enfrentará en la siguiente instancia a Universidad de Chile, el equipo con mejor record durante las 19 fechas de la fase regular.

Los otros cruces de cuartos serán Colo Colo-Huachipato, Palestino-O'Higgins y Universidad Católica-Rangers.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017