Deportes

La única duda de Passarella está en los delanteros para el domingo

El DT de River no sabe si pondrá a Marco Ruben o a Radamel Falcao para visitar al Tigre de Diego Cagna. Eduardo Tuzzio quedó descartado
debido a que no se recuperó de la lesión en la rodilla derecha.

El entrenador de River, Daniel Passarella, mantuvo hoy la incógnita de Marco Ruben o Radamel Falcao García para acompañar a Alexis Sánchez en la delantera del equipo que enfrentará a Tigre el domingo en Victoria por la décima fecha del Torneo Apertura.

Por su parte, el defensor Eduardo Tuzzio quedó descartadodebido a que no se recuperó de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Lanús. El defensor había jugado frente al "Granate" por el lateral izquierdo y para enfrentar a Tigre el entrenador dispuso que
Paulo Ferrari pase a la izquierda y que Leonardo Ponzio cubra la zona derecha de la defensa.

En la zaga central estarán Nicolás Sánchez y Danilo Gerlo, a quienes el técnico les ratificó la confianza. De esta manera, el equipo repetirá la dupla central por tercer partido consecutivo.

En la zona de volantes volverán Oscar Ahumada, Augusto Fernández y Ariel Ortega, con respecto al equipo que perdió en Brasil, en tanto que Fernando Belluschi se quedará afuera porque tiene que cumplir la fecha de suspensión que arrastra desde el partido frente a Estudiantes de La Plata.
En Imágenes