Violento asalto a una vidriería de Godoy Cruz

Cuatro delincuentes ingresaron al negocio, golpearon al gerente y se llevaron el dinero y cheques que había en la caja fuerte. Además, otras 15 personas que estaban en la vidriería fueron despojadas de sus pertenencias.

En la tarde de ayer asaltaron la vidriería Temglass, ubicada en Acceso Sur y Rawson, de Godoy Cruz. El atraco fue perpetrado a mano armada por cuatro sujetos que también golpearon al gerente. Se alzaron con $6.500 en efectivo más las pertenencias de unas 15 personas, entre empleados y clientes.

Los delincuentes entraron al local y de inmediato obligaron a que todos se tiren al piso. Se acercaron al gerente, Martín Gómez, para que abriera la caja fuerte. El hombre se resistió y lo golpearon, con los puños y también con el arma.

Ante la golpiza el hombre hizo lo que le exigían. Mientras tanto, otras quince personas habían sido reducidas y también iban a ser víctimas de los asaltantes.

Se trató de un golpe comando que los ladrones ejecutaron con precisión. Una vez que Gómez abrió la caja fuerte se alzaron con dinero ($6.500) y cheques que había en su interior.

Pero a las otras víctimas también les robaron sus billeteras, teléfonos celulares y algunas joyas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'