Le robaron el arma a una mujer policía y la encontraron en un supermercado

Ocurrió en el interno 54 y llevaba su pistola reglamentaria en una mochila, de donde se la sustrajeron junto con el cargador, sin que lo advirtiera. El chofer llevó el colectivo hasta una seccional, provocando el enojo de todos los pasajeros. Luego el arma apareció en un supermercado.

A una mujer policía le robaron de la mochila el arma reglamentaria y el cargador completo cuando viajaba en un colectivo del Grupo 5. El chofer se dirigió hasta la subcomisaría de Bermejo donde requisaron a todos los pasajeros, pero no encontraron la 9 milímetros. Pero, una media hora más tarde, la hallaron en la góndola de un Súper Vea.

La mujer policía iba de civil ya que trabaja en el área de Dactiloscopía en el Palacio Policial y regresaba a su casa en Bermejo a bordo del interno 54 del Grupo 5.

Alrededor de las 20.45, la víctima sintió algo extraño en su mochila. Se fijó y estaba abierta, pero la sorpresa fue grande al darse cuenta que del interior le habían robado el arma y un cargador completo.

Se acercó al chofer y le contó lo ocurrido, pero el conductor justo estaba en una parada de colectivos donde bajaron varias personas. Los pasajeros manifestaron no haber visto nada extraño, por lo que el chofer condujo el micro hasta la subcomisaría de El Bermejo.

Los pasajeros se enojaron por la demora y porque los efectivos los requisaron, pero era necesario: un arma policial fue robada.

La mujer se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, a denunciar el hurto. Pero, alrededor de las 21.21 llegó una información insólita desde el 911. Esa comunicación indicaba que en la góndola de la carne del Súper Vea del barrio Unimev estaba el arma.

Una mujer que estaba de compras vio el arma con su estuche y las balas al lado de las bandejas de bifes de lomo. De inmediato llamó a la seguridad del local y éstos dieron aviso a la Policía.

Constataron que el arma era la robada a la mujer policía y se la devolvieron por disposición del fiscal.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'