Deportes

Derrota del líder Peñarol en el Basquetbol de la Liga Nacional

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sorprendió esta noche a Peñarol de Mar del Plata, puntero de la Zona Sur, tras superarlo como local 80-73, en un adelanto de la decimotercera fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Con este triunfo, el elenco sureño sumó su tercera victoria consecutiva y trepó de manera transitoria al segundo lugar de sugrupo, mientras que el conjunto marplatense se mantuvo como únicolíder del grupo y así seguirá hasta que termine esta jornada.

Los demás encuentros de esta fecha, tanto aquellos de la Zona Norte como los de la Sur se jugarán de manera íntegra el próximo viernes por la noche, en distintos horarios.

Las posiciones quedaron así: Zona Norte: Atenas 23 puntos; Quimsa, Libertad y Regatas(Corrientes), 19; Ciclista Olímpico, 17; Obras Sanitarias y Juventud Sionista, 16; Ben Hur, 15.
Zona Sur: Peñarol (Mar del Plata) 22 puntos; Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 19; Independiente (Neuquén), Quilmes (Mar del Plata) y El Nacional (Monte Hermoso), 18; Boca Juniors, 17; Lanús, 16.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial