Deportes

"Estamos entendiendo lo que le gusta a la gente de Anzorena"

El base de Anzorena Junín, David Maldonado, cree que el equipo de a poco va teniendo la entrega que le apasiona al público Tricolor. La evolución de su lesión y las derrotas de visitante.

David Maldonado, el base de Anzorena Junín, aún no está recuperado totalmente de su lesión de meniscos pero, debido a que los médicos le aseguran no presentará agravamiento, sigue jugando en el primer equipo Tricolor por la Liga Nacional B de básquet. “Siento bastante dolor, sobre todo después de los partidos cuando me enfrío, pero lo soporto y no hay posibilidades de que me rompa. Entonces sigo para adelante”, sostuvo el jugador oriundo de San Luís.

Con respecto a que su equipo aún no ha podido ganar actuando como visitante, Maldonado advierte que “la presión del público local es fundamental. En los dos partidos que jugamos fuera de Mendoza, el público influyó muchísimo en el equipo local”.

Y fue más allá aún, al reconocer que luego del partido con 9 de de julio de Río Tercero habló con algunos ex compañeros que militan en ese equipo y afirmaron sorprendidos que “jugaron su mejor partido del campeonato”.

De todos modos, otro aspecto que puede influir en contra del rendimiento del equipo es que “el plantel es muy corto. Es corto de local y de visitante, pero acá en Mendoza el público está con nosotros”.

A pesar de estos inconvenientes, el armador asegura que “el equipo se va afianzando, vamos entendiendo cuál es el juego que le gusta a la gente de Anzorena. El juego de entrega, de sacrificio”.

“Estamos jugando muy buen básquet y estando completos no nos gana cualquiera. Vamos a dar pelea”, asegura David Maldonado.


Zona Noroeste

Posiciones

Banda Norte y Brown (9);  9 de julio, Anzorena y Facundo (8);  Unión eléctrica, Barrio Parque y Sargento Cabral (6).

Próxima fecha – Sexta
Viernes 21.30

Barrio Parque  vs  Sgto. Cabral
Brown  vs  9 de julio
Facundo  vs  Unión eléctrica
Anzorena  vs  Banda Norte
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes