Deportes

Tres cambios tendrá Independiente para enfrentar a Olimpo

Con los retornos de Brusco, Coudannes y De la Vega, Independiente Rivadavia aguarda su partido ante Olimpo de Bahía Blanca. Ariel Ortega jugará, gracias al artículo 225.

Fueron 25 minutos de práctica futbolística, que alcanzaron para confirmar el equipo que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo viernes a las 21.30hs.

Si bien el once ideal se comenzó a delinear el miércoles por la noche, hoy el cuerpo técnico ratificó a algunos y modificó a otros.

Con respecto al equipo que cayó el último fin de semana ante Talleres en Córdoba, los que regresan en la línea defensiva son Sebastián Brusco y Leopoldo De la Vega. Mientras que en la zona de volantes, Lionel Coudannes vuelve a ganarse un lugar.

Brusco ingresa en lugar de Martín Abaurre, luego de haber purgado su fecha de suspensión y Lionel Coudannes por Oscar Negri, en lo que es una decisión puramente técnica.

Por su parte, lo de Leopoldo De la Vega se confirmó recién en la tarde de hoy. Si bien el defensor lateral padece una contractura en el posterior de su pierna izquierda y el medico Luís Cichitti prefiere no arriesgarlo. El jugador manifestó su deseo de jugar y mostró un desempeño normal en la práctica.

De esta manera, los once que vencieron por dos a cero a los suplentes fueron: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Coudannes, Solís, Buján, Ortega, Gómez y Tonelotto.

Cabe recordar, que Ariel Ortega fue expulsado en el último partido ante Talleres, pero que estará ante Olimpo gracias al articulo 225. El 225 permite jugar, a un futbolista suspendido cuando otro integrante del plantel está formando parte de su selección. Este es el caso de Judelin Aveska, quien hoy viajó rumbo a Haití.
En Imágenes