Deportes

Maradona: "Es un pecado para la sociedad que no juegue Riquelme"

El astro argentino concedió una entrevista al diario Marca de España. Elogió a el delantero Raúl: "Nunca dudé de él. No hay debate", señaló Maradona. También habló de Juan Román Riquelme y su probable inactividad hasta fin de año. Mirá dos videos con las genialidades de Maradona.

Luego de someterse a un tratamiento integral en Colombia, donde bajó de peso, mejoró su dentadura y se quitó algunas arrugas, Diego Maradona viajó a España y fue entrevistado por el diario Marca, donde habló de todo y mostró su nueva imagen.

La nota abarca opiniones del astro argentino sobre el panorama futbolístico español y mundial. Habló de la realidad del Real Madrid y los argentinos que juegan allí. Defendió a Raúl y elogió la decisión de contratar al alemán Schuster.

También se refirió a Juan Román Riquelme y su presente. Pero lo más importante es que Diego tiene una nueva imagen: más delgada, más saludable.

"Creí que el problema lo tenía con el técnico, pero parece más grave (...) Es muy raro lo que ha pasado. De todas formas, yo estoy a favor de Riquelme mil por mil. Que quede muy claro. Está claro que Riquelme no se puede quedar sin jugar. Es un pecado para el fútbol. ¡Es un pecado para la sociedad!", señaló Maradona.

Consultado sobre su futuro como técnico, el astro argentino dijo: "Y sí, me gustaría entrenar. Me gusta México, un país lindo, con infraestructura... Me gusta mucho. No me estoy vendiendo, pero sí tengo ganas de ir allí."

"A veces me dan ganas de entrenar. Después del Mundial tenía muchísimas ganas de ir a la selección... pero eso se se olvidó, pese a que [Julio] Grondona me lo había prometido. Luego vino Basile... Una cosa rara.", indicó el Diez sobre su relación con la Selección.

Maradona había viajado a Colombia para realizarse un exhaustivo tratamiento de rejuvenecimiento (aseguran que parece hasta 15 años más joven), por el que, dicen, casi no salió a las calles y pudo ser fotografiado por los paparazzi.

La primera foto con la nueva imagen del ex jugador fue obtenida por el diario Marca, que sorprendió a Maradona en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Aunque no lo confirmó, Maradona estaría pensando hacer otro programa de Tv en la Argentina, por esto se sometió al tratamiento.

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic