Deportes

Luis Blanco, a un paso de ser el técnico de Gimnasia

Tras una reunión, que duró cerca de 45 minutos, el ex DT de Independiente habría acordado algunos aspectos de su vínculo con Gimnasia y Esgrima, para reemplazar a Gustavo Orellano. El próximo martes se define.

Luis Manuel Blanco se convertiría en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima tras llegar a un principio de acuerdo con los dirigentes del equipo mendocino que participa en el Torneo Argentino A.

Esta tarde, Blanco se reunió con dirigentes Mensanas y lo temas realcionados a lo futbolístico estarían cerrados. Sólo resta definir los detalles económicos del adiestrador.

Desde hace tiempo que el ex técnico de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz y Sanm Martín es pretendido por la entidad del Parque para que maneje los destinos futbolísticos y en esta ocasión esa aspiración parecería concretarse finalmente.

Su llegada se produciría despúes del alejamiento de Gustavo Orellano, que fue destituido de su cargo luego de la derrota sufrida el domingo pasado a manos de Juventud Antoniana de Salta, en el estadio Víctor Legrotaglie.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:08
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace mucho que les digo que el problema del club son los dirigentes.Cuantos tecnicos se han cambiado en los ultimos dos años? Lo que sucede que estos señores son funebreros, y por eso cada vez nos entierran mas,a la vez se rodean de obsecuentes segundones que son totalmente nefastos. Si no hay nadie capaz y con mucho amor por el club, cerremos las puertas y quedemonos con toda la gloria conseguida.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic