Deportes

Atletas mendocinos participarán de los Juegos Sudamericanos en Uruguay

Los atletas sancarlinos Macarena Solís y Allin Funes y el sanrafaelino Facundo Andrada que tomaron parte de los Juegos Evita, clasificaron a los Sudamericanos que se llevarán a cabo en diciembre próximo en Uruguay.

La sancarlina Macarena Solís demostró ser una de las grandes promesas del atletismo provincial logrando el oro en 150 metros y el bronce en salto en largo, además de conseguir la medalla de bronce en el Sudamericano del año pasado en posta 5 x 80.

Luego de la participación mendocina en los juegos Evita, las atletas de San Carlos, Macarena Solís y Ailín Funes categoría sub-14 y el atleta sanrafaelino Facundo Andrada sub-16, clasificaron a los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán en Uruguay a principio de diciembre.

Fue muy destacable la participación de Mendoza en los Juegos Evita disputados en Mar del Plata, donde el atletismo logró varios campeones nacionales tanto en damas como en caballeros.

Nuevamente, Paula Macarena Solís, demostró ser una de las grandes promesas del atletismo provincial sustentado por un auspicioso presente.

La atleta de San Carlos logró oro en 150 metros y bronce en salto en largo, además de conseguir bronce en el sudamericano del año pasado en posta 5 x 80.

Por su parte, Ailín Funes, también de San Carlos, obtuvo oro en 200 y plata en 1.200 metros.

Por el lado de los varones, Facundo Andrada obtuvo el campeonato nacional en 80 metros con vallas.

Estas destacadas participaciones otorgaron a los atletas mendocinos el derecho de participar de un torneo continental.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|17:55
1
ERROR
24 de Abril de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes