Jaque lleva fondos, obras e inaugura un centro de salud mental para el Este

El gobernador estará en San Martín hoy, desde las 9,30. Lleva dinero para impulsar las obras del Parque La Palmira, inaugurará un centro sanitario y anunciará la construcción de un edificio escolar de nivel inicial y la segunda etapa de un terciario.

El gobernador Celso Jaque vendrá hoy al Este, con el propósito de inaugurar un Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil que atenderá las necesidades de los habitantes de toda la región, es decir de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

La nueva dependencia oficial, realizará acciones de prevención y asistencia a problemas de violencia y adicciones que afectan a niños y adolescentes. Las instalaciones que se han remodelado para cumplir con los objetivos que se ha trazado el Ministerio de Salud de la provincia, estará ubicada en Gutierrez 42 de San Martín.

Además de la inauguración de este Centro que se supone, contará con la presencia de los jefes comunales de la zona, Jaque tiene previsto efectuar una recorrida por el Parque La Palmira, un espacio verde ubicado sobre la margen Este del Río Mendoza y al costado Sur del puente que cruza el gran cauce.

Para el avance del proyecto, el gobernador tiene previsto otorgar 400 mil pesos. El dinero se destinará hacia la realización de obras sobre las calles adyacentes de ingreso al parque: El Altillo, Juan Agustín Maza, Soberanía Nacional y la mejora integral de la parquización, un desagüe y la zona del  balneario, además, algunas que corresponden al Teatro Griego. Precisamente en este lugar, Jaque iniciará hoy su recorrida, a partir de las 9,30.

Asimismo, para la terminación del Centro de Salud del ex Barrio Venier -hoy Barrio Libertador-, el gobernador otorgará un monto de 65.633, 90 pesos. También anunciará –según informó la oficina de prensa de la Comuna- fondos para el mejoramiento de la infraestructura en cuatro centros de salud, por un monto cercano a los 30 mil pesos. 

Otro de los anuncios que formulará Celso Jaque, será la construcción de la escuela Vicente Fidel López y la segunda etapa de la construcción del edificio del Instituto General San Martín.
Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 04:43
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quedate internado ahi, MERMOOOOOO
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos