Deportes

Maradona amenazó con renunciar a la Selección por no contar con Ruggeri

Tras la rotunda negativa del presidente de la AFA de permitirle contar con Oscar Ruggeri como ayudante, en el cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol, el Diez amenaza con dar un paso al costado. Mañana habría una reunión entre Julio Grondona y el DT para definir la situación.

Diego Armando Maradona a través de allegados está amenazando con renunciar y así hacer presión para que Oscar Ruggeri sea uno de sus colaboradores en el seleccionado argentino, pero el titular de la AFA, Julio Grondona, no quiere dar el brazo a torcer.

"Si Grondona no acepta a Ruggeri esto no empieza, Diego se va", le aseguró a Télam un allegado a Maradona.

Por este tema, Grondona se fue antes de lo previsto de la AFA, según le comentaron a Télam allegados a la entidad madre del fútbol argentino, para reunirse con el Secretario de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, en un lugar no dado a conocer en el centro de la Capital Federal.

Pero el conflicto por la conformación del nuevo cuerpo técnico no es el único alrededor de Maradona, porque el técnico todavía no firmó el contrato que lo vincula con la AFA.

El tema es que Maradona pidió, para él solo, el triple de lo que la AFA le pagaba a Alfio Basile, que era para repartir con el resto de sus colaboradores, y eso no le cayó bien a Grondona.

Si bien en las últimas horas se aseguró que Claudia Villafañe, quien lleva adelante las negociaciones por el contrato de Maradona, y Grondona, habían llegado a un acuerdo, esto todavía estaría lejos de concretarse.

Pase lo que pase, las próximas horas serán claves y ahí se definirá si Maradona viaja a Escocia o si al final terminan yendo al amistoso en Glasgow Sergio Batista y José Luis Brown, como en un momento estaba estipulado.

Si esto llega a suceder, Batista se hará cargo en forma definitiva del seleccionado argentino y Bilardo daría un paso al costado.

Grondona, según le comentó a algunos de sus allegados, aseguró que solucionará este tema, sobre todo para evitar el "papelón" que sería que Maradona no asuma en el seleccionado argentino después de que fue presentado como el nuevo entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|12:48
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. irse va a ser su forma elegante de safar
    3
  2. la verdad q no nos va a ser nada bian a maradona en la sele anda tranquilo diego gracias por la alegrias y nada mas
    2
  3. ESO DIEGUI HÁGASE RESPETAR POR FAVO Y REUNUCIE, a ver si así vemos gente capaz y sana dirigiendo la selección de futbol y no droguis, borrachos y coimeros
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016