Deportes

Vargas: "Salir campeones es la mejor manera de homenajearlos"

El mediocampista de Boca Juniors Fabián Vargas considera que obtener el Apertura sería un excelente regalo para la familia del fallecido Pedro Pompilio y para los lesionados Palermo y Paletta.

El temperamental volante de Boca, Fabián Vargas, aseguró que la obtención del torneo Apertura sería la mejor manera de homenajear a los lesionados Martín Palermo y Gabriel Paletta y a la familia de Pedro Pompilio, fallecido el 30 de octubre.

De esta manera se refirió el jugador colombiano a la desaparición física del presidente de Boca, y a Palermo y Paletta, ambos marginados del equipo a raíz de sufrir graves lesiones.

"Es la mejor manera de darles aliento y de reconocer a la familia de Pedro (por Pompilio)", afirmó.

El mediocampista dijo que la actual coyuntura obliga al grupo estar unido y "hacerse fuerte para salir adelante de todas las dificultades".

"En América de Cali viví una situación similar y al final logramos ser campeones", dijo durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en Casa Amarilla.

Vargas insistió en que las chances de lograr el título están en manos del equipo que en las últimas fechas realizó una espectacular remontada al sumar cinco triunfos consecutivos.

”Todo depende de nosotros y el domingo tenemos una linda oportunidad de sacar ventaja", manifestó en relación al choque con Vélez en la Bombonera y al duelo de San Lorenzo con Newell´s, en Rosario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic