Le dieron un tiro para robarle el reloj frente al Central

Un joven de 21 años, que aguardaba ser atendido en una entrevista de trabajo, fue asaltado por dos sujetos atrás del Hospital Central. Ante la resistencia de la víctima, recibió un disparo en una pierna y un golpe en su cabeza.

En la mañana de este miércoles, un joven resultó herido de bala luego de resistirse a un asalto. Dos individuos lo abordaron atrás del Hospital Central, pero debido a que la víctima se resistió al atraco, le dispararon en una pierna, luego lo golpearon en la cabeza y le robaron el reloj.

Leonardo Guiñazú (21) y según fuentes policiales se encontraba en la plaza Almirante Brown, ubicada en las inmediaciones de Garibaldi y Alem, aguardando una entrevista laboral, a la cual nunca llegó, ya que terminó internado en el Central.

Se le acercaron dos sujetos, que cuando estuvieron frente a la víctima le indicaron cuáles eran sus intenciones. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le exigió: “Dame la guita, las zapatillas y el reloj”.

Ante esta amenaza, lejos de sentirse amedrentado, el joven le respondió que no le daría nada, tal vez porque especuló en que no le harían daño debido a que pasaba mucha gente por la calle; era casi el mediodía.

Pero el asaltante armado le apuntó al rostro a Guiñazú. Esto provocó una reacción inesperada: la víctima le dio un “manotazo” hacia abajo al arma. En ese momento la pistola se disparó.

Los investigadores aguardan que el joven se recupere para que declare y así establecer si el arma se disparó por el “manotazo” o porque el asaltante tuvo la intención de gatillar.

El tiro dio en una de las piernas del joven, quien cayó al piso. Quedó agachado adelantes de los delincuentes y uno de ellos aprovechó para golpearlo con el arma en la cabeza.

Con el herido totalmente reducido, uno de los sujetos lo tomó del brazo y le robó el reloj. Luego, los agresores salieron corriendo, al tiempo que los transeúntes llamaron al 911 para informar que había una persona herida en Garibaldi y Alem.

Fue trasladado al Hospital Central donde fue asistido. Las autoridades judiciales de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, aguardaban el alta de Guiñazú para tomarle declaración durante la tarde, una vez que los médicos lo autoricen.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia