Deportes

Especialista española dice que la cancha será “intermedia”

Soledad Lokman, representante de la empresa que construye la cancha para la final de la Davis, aseguró que "al principio querían una cancha más rápida" y ahora los tenistas argentinos quieren "una superficie lenta". "Entre idas y vueltas, va a ser intermedia", enfatizó.

La representante de la empresa española que construyó la carpeta del Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata, Soledad Lokman, reiteró hoy que "todo pasa por la rapidez, pero no sólo de la pista".

La rubia española que atiende diariamente a la prensa especializada repitió que "la cancha va a estar lista en las próximas horas" ante el requerimiento de los tenistas argentinos David Nalbandián, José Acasuso y Agustín Calleri, todos ellos bajo la supervisión del entrenador Alberto Mancini.

El propio Mancini, en diálogo con la representante extranjera, reconoció que "al principio el pedido apuntaba a que se aplicara una capa más de resina con los materiales adecuados, para que la cancha fuera más rápida".

No obstante, ayer todo había cambiado -según la propia Soledad- porque los jugadores argentinos querían "una superficie más lenta", puntualizó Lokman.

La española, con mucha paciencia ante las nuevas consultas, redondeó que "la idea de la empresa, ante las idas y vueltas, es que la superficie sea intermedia".

Ante la gracia de la española, un enviado expresó que "la chica reemplaza a Rafael Nadal y eso conviene".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial