Deportes

Guillermo Vilas aseguró su presencia en la final de la Copa Davis

“Cuándo llego no lo sé, pero estoy yendo para allá”, aseguró hoy en Shanghai el mejor tenista argentino de todos los tiempos. Willy dijo sentirse contento porque la final se juegue en la ciudad donde pasó su infancia.

El ex tenista argentino Guillermo Vilas anunció hoy que asistirá a la final de la Copa Davis que enfrenta a su país y a España en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre.

"Sí, sí, estoy yendo para allá", dijo hoy en Shanghai, donde asiste durante tres días al Masters.

"Cuándo llego no lo sé. Regreso a Buenos Aires el viernes o el sábado, pero no sé cuándo llego a Mar del Plata. Tengo que coordinar aún con la gente qué tienen planeado", agregó en el estadio Qi Zhong.

Vilas, de 56 años y mito del tenis argentino, fue campeón del Masters en 1974, y logró dos Abiertos de Australia (1978 y 1979), un Abierto de Francia y un US Open (ambos en 1977).

El ex jugador dijo sentirse "contento" de que la final se vaya a disputar en Mar del Plata, la ciudad en la que vivió durante de infancia y adolescencia, y cree que Argentina es la "gran favorita", sobre todo por la baja por lesión en el equipo español del número uno del mundo, Rafael Nadal.

"Ser locales, con el público a favor y que no venga el número uno son todo cosas a favor, no en contra", señaló sobre si un exceso de favoritismo podría perjudicar a Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016