Deportes

Jonathan Botinelli podría reemplazar a Paletta en Boca

Además de Botinelli, que jugó en San Lorenzo de Almagro, también figuran en la nómina el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, del Saturn, de Rusia, y Fabricio Fuentes, del Villarreal.

El defensor Jonathan Botinelli, que actualmente es suplente en la Sampdoria, de Italia, encabeza la lista de jugadores ofrecidos a Boca Juniors para reemplazar al lesionado Gabriel Paletta, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Por esta lesión, Paletta, ex jugador de Banfield y Liverpool deberá estar fuera de las canchas "entre seis y ocho meses", según reveló el cuerpo médico de Boca.

Además de Botinelli, que jugó en San Lorenzo de Almagro, también figuran en la nómina el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, del Saturn, de Rusia, y Fabricio Fuentes, del Villarreal de España.

La dirigencia de Boca Juniors -según revelaron a Télam fuentes de la institución xeneize- estudiará las ofertas que enviaron los representantes de estos futbolistas pero no adoptará ninguna resolución hasta fín de año.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho