Deportes

Barrichello niega su incorporación a la Indy Car

Los rumores circulantes aseguraban que si no acordaba contrato para la temporada 2009 de Fórmula 1 el piloto brasileño se iría a la Indy. “Si no me quedo en la Fórmula 1, no corro”, dijo.

El piloto brasileño Rubens Barrichello descartó tajantemente la posibilidad de trasladarse a la Fórmula Indy, en caso de que no logre un contrato para disputar la temporada de Fórmula 1 de 2009.

"No existe la posibilidad de que yo me vaya a la Indy. Si no me quedo en la Fórmula 1, no voy a correr", afirmó el piloto, en declaraciones formuladas en la noche del martes en Sao Paulo y reproducidas hoy por la agencia brasileña Estado.

Barrichello, quien disputó el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de este año por la escudería Honda, todavía ignora si el equipo pretende renovar su contrato para 2009.

La escudería japonesa realizará mañana pruebas con otros candidatos a piloto, entre ellos Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial de automovilismo Ayrton Senna. Barrichello, sin embargo, asegura que no ha perdido las esperanzas.

"Esos pilotos van a probar el bólido. Si son buenos, se quedarán con el puesto, pero si hay oportunidad yo la agarraré. No tengo un 'plan B'. Vivo un momento de ansiedad", expresó el veterano piloto de 36 años.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile