Deportes

Amor por la raqueta

En tiempos donde el fútbol es el dueño de las chicas, el tenis no se queda atrás.

Si bien es cierto que alrededor del fútbol existen las llamadas "botineras", que se definen como las chicas que tienen preferencia a la hora de buscar pareja, por los jugadores de fútbol, también existe un mundo aparte entre los tenistas y sus "raqueteras”.

Uno de los romances más hablados es el que protagonizan Gastón Gaudio con Marcela Kloosterboer. El Gato quedó encandilando con la actriz, y muchos se preguntaron si los malos resultados de Gastón se debieron a su novia.
 
Al que le vino bien el amor fue a Piquito Mónaco. El argentino está teniendo la mejor temporada de su corta carrera, y como si esto fuera poco, está con una de las chicas más cotizadas del medio argentino, Luisana Lopilato. La protagonista de “Casados con hijos”, “Alma Pirata” y otras series puso los ojos en el tenista rápidamente.

Otro que también fue victima de estas “raqueteras” fue Chucho Acassuso, que vive un intenso amorío con la mendocina, Agustina Córdoba, modelo y actriz.  

Finalmente, el mejor tenista  argentino de la actualidad, Guillermo Cañas, vive su propia historia de amor con una modelo brasileña. Willy, que estaba muy dolorido por la ruptura con la tenista Emilia “Pitu” Salerni (fue su novia por varios años), encontró el consuelo en los brazos de Fabiana Semprebom.

No solo el fútbol trae buenos dividendos con las mujeres, claramente está demostrado que los dueños de la raqueta, el saque y la volea, pueden competir mano a mano con los futbolistas si de mujeres se trata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic