Deportes

Carlos Alberto demanda al Botafogo por derechos de imagen

El futbolista brasileño rescindió contrato con el club carioca a causa de la crisi fingiera que atraviesa y reclama, además de los derechos por la utilización de su imagen, salarios mensuales adeudados.

El mediapunta brasileño Carlos Alberto, cuyos derechos federativos pertenecen al Werder Bremen alemán, rescindió hoy su contrato con el Botafogo y anunció que demandará al club carioca para cobrar el monto correspondiente a derechos de imagen y a tres salarios mensuales adeudados.

El jugador de 23 años, conocido tanto por su talento como por su temperamento explosivo, fichó por el Botafogo en mayo y tenía contrato hasta mediados de 2009.

La salida de Carlos Alberto dejó en evidencia los problemas generados por la crisis financiera que enfrenta el Botafogo, que en la semana pasada quedó eliminado de la Copa Sudamericana -al caer en cuartos de final ante el Estudiantes de Argentina- y marcha octavo en la disputa del Campeonato Brasileño de Fútbol.

A lo largo de los últimos seis meses, Carlos Alberto, quien ya integró además el equipo luso de Oporto, disputó 28 partidos con la camiseta del Botafogo, en los que anotó diez goles.

En declaraciones a la prensa formuladas hoy, el mediocampista Lucio Flavio, capitán del equipo, confirmó el ambiente de descontento entre los jugadores ante la demora en el pago de sus salarios.

"Todos los atletas están esperando y ya se está agotando la paciencia de algunos, porque una vez más (los dirigentes) fijaron una fecha para pagar y una vez más no lo hicieron", expresó el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016