Deportes

Santoro mete mano en Independiente para jugar contra River

El goleador del Rojo, Lionel Núñez, será suplente ante River, por decisión del entrenador. Además saldrá Patito Rodríguez y Moreira no llegaría. Higuaín y Gandín jugarán desde el arranque y podría debutar Puertas.

Los malos resultados, suelen traer cambios en los equipos y Pepé Santoro parece decidido a ir al hueso en este presente oscuro de Independiente. Por ello, además de cambiar el esquema, sacaría del equipo a Leonel Núñez, entre otros.

Núñez desde que llegó fue titular siempre y, de hecho, es el goleador del equipo con seis tantos. Sin embargo, en los últimos partidos se lo notó incómodo y hasta falto de ritmo en los últimos minutos. Por ello, Santoro tiene decidido sentarlo en el banco para el clásico con River, quizás a la búsqueda de una reacción en el ex Olympiakos.

Además de Núñez, saldrían del equipo Patito Rodríguez y Ricardo Moreira (lesionado). Serían reemplazados por Federico Higuaín y Angel Puertas, respectivamente. Esto produciría un cambio de esquema, debido a que el equipo pasaría a formar con enganche y dos delanteros.

Entonces, Independiente formaría con: Assmann; Puertas, Ledesma, Guillermo Rodríguez, Mareque; Pusineri, Calello, Ríos; Montenegro; Higuaín y Gandín.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:24
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA