Deportes

Ahumada, en el ojo de la tormenta hasta el final del torneo Apertura

Con Ponzio lesionado, el jugador más criticado por la hinchada de River tendrá que jugar las últimas fechas. "Espero que los hinchas dejen de castigarme", deseó en las últimas horas Ahumada, quien se iría del club en enero.

Leonardo Ponzio sufrió el domingo pasado frente a Huracán una lesión que lo marginará por el resto del torneo Apertura, por lo cual, el puesto de volante central será ocupado en estas últimas cinco fechas por Oscar Ahumada, quien es el más resistido por los hinchas de River.

El ex Newell’s se fracturó el cuarto metatarsiano del pie derecho y le dejará el puesto al más resistido por el simpatizante "millonario", después de sus declaraciones post partido frente a San Lorenzo, por la Copa Libertadores, y del taco en Guadalajara que precipitó la despedida en la Copa Sudamericana y la renuncia del entrenador Diego Simeone.

"Espero que los hinchas dejen de castigarme", deseó en las últimas horas Ahumada, quien debió soportar la silbatina y los insultos en el estadio Monumental frente al equipo de Parque Patricios.

Por lo pronto, Ahumada se enfrentará en estas cinco fechas que quedan el malestar de la gente, mientras los dirigentes están buscando la manera más elegante para que el volante central se vaya del club en enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016