Deportes

Real Unión, el equipo que eliminó al Real, sólo piensa en la Segunda B

El entrenador y artífice de este gran éxito, Iñaki Alonso, ha señalado hoy con serenidad que después de la victoria ante el Real Madrid "hay que bajar a la realidad" y pensar "únicamente en el Lemona, por la Segunda B".

Los jugadores y aficionados del Real Unión van bajando poco a poco de la nube tras su histórico pase a octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid y, después de los festejos, ahora sólo quieren concentrarse en el partido contra el Lemona, en su grupo de Segunda B, para apuntalar el liderato.

Así es el día a día de un equipo modesto, que después de su momento de gloria en el Santiago Bernabéu no puede obviar el que sin duda es el gran objetivo para la presente temporada, como es subir a Segunda División para lo cual mantienen una trayectoria intachable con seis triunfos consecutivos en las últimas jornadas.

El entrenador y artífice de este gran éxito, Iñaki Alonso, ha señalado hoy con serenidad que después de la victoria ante el Real Madrid "hay que bajar a la realidad" y pensar "únicamente en el Lemona, que va a ser un partido durísimo".

El capitán, Iñaki Berruet, uno de los jugadores más destacados ayer, ha subrayado el mérito que tiene dejar en la cuneta a uno de los mejores equipos del mundo "en una eliminatoria a doble vuelta y encima en el Bernabéu" y, al igual que su entrenador, ha recordado que el domingo "viene el Lemona a Irún y va a ser muy complicado obtener la victoria".

Berruet, que aprovechando la visita a Madrid entregó a Raúl una camiseta con la firma de toda la plantilla para entregársela a De la Red, tras su desvanecimiento en el Stadium Gal en el partido de ida, ha comentado también que confía en que este triunfo suponga "un punto de inflexión en la historia del Real Unión" y sea el prólogo de "retos ilusionantes que están por llegar".

Salcedo, uno de los goleadores, más calmado pasadas unas horas del partido, ha dicho que toca saborear "un momento que posiblemente no se volverá a producir en mucho tiempo", pero también ha afirmado que deben "retornar a la realidad" y mantener esta buena línea el próximo domingo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016