Deportes

Villagra y Montenegro, sorprendidos por la convocatoria a la selección

"Ser convocado para la Selección es lo más lindo que le puede pasar a un jugador", dijo el defensor de River. "A veces no lo esperás y surgen estas cosas", comentó el capitán de Independiente. Ambos fueron llamados por Maradona para enfrentar a Escocia.

"Ser convocado para la Selección es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. No hace falta decir lo que significa Maradona para Argentina y el resto del mundo. No tuve ningún contacto con Diego, es la primera vez que voy a hablar y también conocerlo”, aseguró Cristian Villagra, el defensor de River que formará parte del plantel que enfrentará Escocia el 19 de noviembre.

En el cronograma de la semana de entrenamientos del conjunto de Núñez no figura los días miércoles, pero la convocatoria del ex lateral izquierdo de Rosario Central hizo que demuestre su felicidad delante de los periodistas. “Estoy muy feliz. Es algo muy lindo que no me lo esperaba y que estoy compartiendo con mi familia, que son los que me dan el apoyo siempre”, explicó.

Después contó como recibió la mejor noticia de su carrera profesional, destacando que debe exprimir al máximo la oportunidad de sumarse al plantel argentino para el partido ante Escocia. “Ricky Goldemberg –el dirigente de River más cercano al plantel- me hizo llegar el comunicado que decía que estaba convocado. Uno siempre sueña, pensé que faltaba mucho pero gracias a Dios se me dio la oportunidad y voy a tratar de aprovecharla”, subrayó.

En el entrenamiento en el predio de Ezeiza estuvo visiblemente feliz, recibiendo las felicitaciones y cargadas de sus compañeros, con el uruguayo Sebatián Abreu y Augusto Fernández a la cabeza, quien a la pasada lo acusó: “Que cambiado que estas ahora Villagra, eh”, y desató la risa de todo el plantel y cuerpo técnico.

"No todos los días llama Maradona a tu teléfono"

Sorprendido y feliz. Así se exhibió hoy Daniel Montenegro tras la convocatoria a la Selección Argentina que visitará a Escocia el 19 de noviembre, en Glasgow.

"A veces no lo esperás y surgen estas cosas", sintetizó el Rolfi, quien atraviesa un presente futbolístico muy distanciado de su mejor nivel, luego de la práctica matutina de Independiente en Villa Domínico. "Es una sorpresa linda. Trato de disfrutar este momento, pensando ante todo en el domingo", puntualizó el atacante, en declaraciones reproducidas por el portal de TyC Sports.

"No todos los días llama Maradona a tu teléfono. Haber escuchado su voz fue algo que me sorprendió mucho", subrayó Montenegro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016