Deportes

Cocca confirmó el equipo para enfrentar a Tigre en Buenos Aires

El entrenador de Godoy Cruz confesó que el sábado a las 17.20 jugarán los mismos once que empataron con Argentinos. Franco no se recuperó, aunque podría estar entre los suplentes.

Godoy Cruz realizó la práctica habitual de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, y el entrenador Diego Cocca confirmó que no realizará cambios en relación al equipo titular que empató con Argentinos Juniors 1 a 1 en la fecha anterior.

En la primera parte de la mañana se realizó un trabajo táctico de ataque, del que participaron volantes y delanteros del equipo titular contra la defensa y el medio del conjunto alternativo.

Con la misma tónica de parar las acciones cada dos minutos con el fin de dar indicaciones, el adiestrados alineó a Encina, Olmedo, Rojas y Figueroa; Caruso y Borghello contra Aracena, Salomón, Barrera, Schunke, Pereyra, Saucedo, Conejero y Villegas.

Este trabajo de laboratorio tuvo como fin mejorar la definición de los delanteros y crear mayor situaciones de gol desde los costados. El  ejercicio se extendió por un margen de 20 minutos.

Luego de ejercitar la ofensiva, Diego Cocca dispuso dos equipos para realizar la habitual práctica de fútbol formal. Las dimensiones de la cancha fueron reducidas para simular las dimensiones del estadio de Tigre, donde Godoy Cruz se presentará el sábado.

Los titulares formaron con: Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari y Formica; Encina, Olmedo, Rojas y Figueroa, Caruso y Borghello.

Mientras que el equipo alternativo alistó a Carranza; Salomón, Ramírez, Schunke (Barrera)y Pereyra; Garín, Garipe (Saucedo), Fabro (Villegas) y Aguirre; Ferreira y Vera (González).

El partido finalizó sin goles y se caracterizó por las interrupciones del entrenador con la intención de corregir algunos detalles menores.

Emiliano Páez y Guillermo Franco, trabajaron en forma diferenciada bajo las órdenes del kinesiólogo Germán Arenas.

Al término de la jornada, Cocca confirmó que contra Tigre jugará el mismo equipo que igualó con Argentinos y que mañana se definirá si Franco puede integrar el banco de suplentes, aunque adelanto que no quiere apurar la recuperación del marcador central.

Mañana nuevamente en el Malvinas Argentinas el plantel retocará algunas cuestiones tácticas y el viernes en la mañana realizará el último entrenamiento en el Gambarte, antes de viajar rumbo a Buenos Aires luego de almorzar.

Tomba con visitas

Alumnos de una escuela del departamento de Las Heras estaban conociendo el estadio provincial justo cuando el Expreso realizaba su trabajo habitual de fútbol.

Los chicos no sólo se sorprendieron con el Malvinas sino que además aprovecharon para pedirle algunos autógrafos y fotos a los jugadores del Tomba.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016