Deportes

"Quiero que se mantenga el plantel", dijo Llop

El director técnico de Racing advirtió hoy que si la conducción del club pretende concretar "un proyecto serio", hay que "mantener la base" del actual grupo de jugadores.

“Como entrenador, trataré de que no se desmantele el plantel. Para que se concrete un proyecto serio, hay que mantener la base”, declaró Juan Manuel Llop a radio Del Plata.

No obstante, el técnico de Racing parece resignado a no contar el año próximo con el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez.

“El pase de Maxi es de un club ruso (FC Moscú), que seguramente querrá recuperar la inversión que hizo por la transferencia”, explicó.

Llop aclaró que está “muy bien” en Racing, al ser consultado sobre el interés de otro club grande argentino por contratarlo.

“Habrá elecciones pero todo indica que seguiremos en la institución. Quiero terminar mi contrato (vencerá en junio de 2009). Mi meta es crecer como profesional y trabajo para que a Racing le vaya bien. Ese es mi único objetivo”, manifestó.

El entrenador expresó que “la hinchada enorme de Racing está identificada” con su equipo.

“Crecimos como equipo pero no debemos conformarnos con lo alcanzado. El proceso es bastante más largo. Nos falta obtener una serie de victorias porque hasta ahora ganamos partidos alternadamente”, confesó.

Llop no dudó en afirmar que si sus jugadores “mantienen la contracción al esfuerzo y al crecimiento diario”, su conjunto “mejorará aún más”.

El entrenador consideró que tiene de Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en Newell’s entre 1990 y 1992, “la perseverancia y la convicción en el trabajo”, aunque admitió que difieren en la “personalidad y en el esquema táctico” de los equipos.

Racing recibirá a Colón de Santa Fe el sábado próximo, por la 15ta. fecha del torneo Apertura 2008.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic