Deportes

Del Piero cree que la Juve se relanzó con sus victorias ante el Real Madrid

"Después de la primera victoria contra el Real Madrid, hubo algo que se desbloqueó. De pronto fuimos más conscientes de lo que éramos capaces de hacer", señaló el delantero ala Gazzetta dello Sport.

El delantero y capitán de la Juventus de Turín Alessandro del Piero consideró este miércoles que las dos victorias consecutivas ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de fútbol dieron un impulso definitivo a su club en la temporada.

"Después de la primera victoria contra el Real Madrid, hubo algo que se desbloqueó. De pronto fuimos más conscientes de lo que éramos capaces de hacer", declaró Del Piero a la Gazzetta dello Sport.

"No es que antes estuviéramos jugando mal, aunque sí había algunos problemillas. Pero ahora sí que estamos jugando bien", añadió el inoxidable delantero, autor de un doblete en Madrid (2-0), donde fue aplaudido por el público del Santiago Bernabéu, tras la victoria 2-1 en Turín.

Los hombres de Claudio Ranieri tuvieron un comienzo de temporada complicado pero, aunque todavía son sólo sextos en la Serie A, están a tres puntos del líder, el Inter Milán.

El jueves, en partido adelantado, la Juventus recibe al Génova y su delantero estrella, el argentino Diego Milito, que encabeza la tabla de goladores del Calcio con nueve tantos, tres de los cuales los marcó en la reciente victoria por 4-0 ante la Reggina.

"Los vi y me impresionaron de verdad. Están organizados y corren todo el tiempo. Pienso que este partido será una prueba importante para nosotros", aseguró Del Piero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes