Deportes

Ivanovic confirmó su noviazgo con Verdasco

"Nos estamos viendo. Salimos por primera vez en el US Open y continuamos haciéndolo. Nos estamos conociendo", dijo la serbia. "Él es un gran muchacho y yo estoy feliz", añadió.

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del tenis mundial, confirmó hoy su noviazgo con el español Fernando Verdasco, integrante del equipo de Copa Davis de su país.

"Nos estamos viendo. Salimos por primera vez en el US Open y continuamos haciéndolo. Nos estamos conociendo", dijo a dpa Ivanovic, campeona de Roland Garros este año.

"Él es un gran muchacho y yo estoy feliz", añadió la serbia, una de las tenistas más bellas del circuito. Verdasco, 16 del ranking mundial, está también considerado entre los más atractivos.

Ivanovic, de 21 años, fue seguida en persona por Verdasco, que cumplirá 25 el sábado, durante el Masters de la WTA disputado la semana pasada en Doha.

La serbia, en tono de broma, ya dijo que tiene a España como favorita para la final de Copa Davis que el país europeo disputará la semana próxima en Argentina.

Tras confirmar su relación con Verdasco, Ivanovic dijo que no irá más allá en sus explicaciones: "Esto es todo lo que voy a decir por el momento. ¡Una chica tiene que tener cierto misterio!".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:06
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile