Asaltan un criadero de pollos y se llevan un camión repleto de huevos

El sereno del lugar, ubicado en Coquimbito, fue sorprendido por 6 delincuentes encapcuahdos quienes lo amenazaron, lo ataron y lo encerraron en una habitación. Le robaron un camión lleno de maples de huevos y unas columnas de hierro. La víctima estuvo 7 horas encerrada.

Seis personas armadas y con sus rostros cubiertos sorprendieron anoche al sereno de un criadero de pollos y, luego de atarlo y encerrarlo, se llevaron del lugar un camión repleto de maples de huevos, además de algunas columnas de hierro que desenterraron del lugar.

Según precisaron fuentes policiales, ocurrió anoche cerca de las 21, en una casa ubicada en la calle Bruno Morón al 3500 de Coquimbito, Maipú. Los delincuentes violentaron la puerta de entrada y se introdujeron al lugar, donde sorprendieron al sereno –identificado como Darío Antonio Carnavali (24)-. Sin darle siquiera tiempo a reaccionar ni a entender lo que estaba sucediendo, en unos pocos minutos lograron atarlo y encerrarlo en una de las habitaciones.

Con todo a su disposición, los asaltantes cargaron una enorme cantidad de maples de huevos en un camión Ford 700 color crema, chapa XIY 668 –que también era de los dueños de casa- y le sumaron al botín algunas columnas de hierro. Con todo en su poder, los asaltantes encapuchados huyeron sin dejar rastro.

Carnavali, en tanto, pudo zafar de las ataduras recién a las 4 de hoy, cuando pudo dar aviso a la policía. Sin embargo, las 7 horas que permaneció atado le dieron tiempo de sobra a los delincuentes para perderse sin que nadie de la zona los haya visto.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia