La periodista Miryam Lewin declara en el juicio contra Grassi

La periodista era la conductora del programa "Telenoche Investiga", donde jóvenes de la Fundación Felices los Niños acusaron públicamentre por abuso sexual al padre Julio César Grassi.

La periodista Miryam Lewin que conducía el Programa Telenoche Investiga, donde jóvenes de la Fundación Felices los Niños acusaron públicamentre por abuso sexual a Julio César Grassi, declaraba hoy ante los tribunales de Morón, donde se sustancia el juicio en contra del sacerdote.

Según fuentes judiciales, la Defensa del cura solicitará hoy al tribunal que se exhiban los videos del programa de Canal 13, durante la declaración testimonial de Lewin, que se prevé se prolongará a lo largo de toda la jornada.

Ayer, el joven denunciante conocido como "Gabriel" reconoció como propio uno de tres textos que se le mostraron, y que ahora será cotejado con una carta que la Defensa de Grassi le atribuye.

En ella, la presunta víctima contaba que su fuga de la Fundación Felices los Niños se debía a peleas con sus pares y no a un tema de abuso.

Mañana, se prevé que declare el obispo emérito Justo Laguna, máxima autoridad de la iglesia católica de la diócesis de Morón, cuando ocurrieron los presuntos abusos contra los jóvenes de la Fundación Felices Los Niños.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes