Deportes

Mendocinos al Campeonato Argentino de BMX

Una nutrida delegación de ciclistas de nuestra provincia partirá a Vicente López para participar de las últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross.

Desde el jueves y hasta el sábado, 16 mendocinos formarán parte de las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross que se disputará en el Campo Municipal N°3 de Vicente López, provincia de Buenos Aires. La competencia es organizada por el Círculo de Bicicross de esa provincia y será fiscalizada por la Federación Argentina de este deporte.

La delegación de la Asociación Corredores Bicicross de Mendoza estará conformada por Gustavo López y Agustín Galeotti en categoría Elite; Marco Trombatore, Gabriel Salas, Carlos Rossi, Facundo Narpe y Nicolás Bugallo en Junior; la categoría Expertos 16 años estará representada por Diego Navarro, Expertos 14 años por Federico Villegas y Expertos 11 años por Augusto Vía, Carlos Oros y Jesús Montes. En cuanto a Novicios, Fabricio Santilli y Matías Casetta correrán en 17 a 24 años; Federico Guirardelli en 12 y Emanuel Alessandrello en 10 años.

Mendoza, sede del Internacional de BMX

Pese a que todavía faltan tres meses para este gran acontecimiento, la pista ubicada frente al Zoológico ya está sufriendo las primeras mejoras para el Cuarto Campeonato Internacional de Ciclismo BMX que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de enero.

Según confió a MDZ el presidente de A.C.B.I.M, Juan Trombatore, este campeonato es la única competencia de ciclismo avalada por la Unión Ciclística Internacional, incluso figura en su calendario, por lo que como sucede habitualmente, se esperan participantes de diferentes partes de mundo.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic