Deportes

Cristian González podría dejar Rosario Central

"Si los dirigentes quieren que no siga más en el club, me voy. No hay problemas. A esta altura de mi vida no me preocupo por lo que dicen. Además, yo siempre voy de frente", dijo el Kily.

El volante de Rosario Central Christian González se encuentra hoy a un paso de ser apartado de la institución tras sumar un nuevo conflicto y ser relegado al equipo de los suplentes en el entrenamiento matutino. 

El entrenador Gustavo Alfaro dipuso hoy una práctica formal de fútbol a puertas cerradas e incluyó al "Kily" entre los relevos, como medida después de que protaginzara un duro cruce con Ignacio Ithurralde en el vestuario, tras la derrota frente a Lanús por 2 a 1.

Este episodio colmó la paciencia de los dirigentes y principalmente del presidente Horacio Usandizaga, quien no vería con malos ojos la separación del capitán e histórico "canalla".

Sin embargo, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, no desean cargar con la decisión política de la exclusión del referente.

Alfaro considera que el "Kily", pese a sus flojas actuaciones, es una pieza fundamental del equipo y además, no está dispuesto a pagar el costo político de su salida.

Ayer por la tarde, en una breve entrevista, el volante le reclamó a los dirigentes que vayan "de frente" y que si su deseo es tal, el daría un paso al costado. 

"Si los dirigentes quieren que no siga más en el club, me voy. No hay problemas. A esta altura de mi vida no me preocupo por lo que dicen. Además, yo siempre voy de frente, no tengo nada que ocultar", indicó al diario La Capital de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016