Nombraron a un nuevo coordinador interino de Diversión Nocturna

Yamila Cerezo, la nueva directora provincial de Juventud realizó cambios en la conducción del organismo. Desde hoy, Diversión Nocturna estará a cargo del abogado Gustavo Mangione. El antecesor de Cerezo se fue en medio de un escándalo protagonizado en un boliche.

La Directora Provincial de Juventud, Yamila Cerezo informó que hay un nuevo responsable de la coordinación del Programa de Diversión Nocturna. Se trata de Gustavo Mangione, quien desde hoy se encuentra a cargo de forma interina.

El nombramiento forma parte de un proceso de reestructuración que contempla hacer foco en un abordaje más centrado en la prevención, según indicó un comunicado de la oficina de prensa de esa repartición.

Además, desde la oficina se intenta generar una rotación de personal para evitar toda situación relacionada con hechos de connivencia entres quienes ejecutan los controles y los propietarios de los boliches.

Cabe destacar que el ex titular de la dirección, Ariel Guirín se fue de la gestión luego de que protagonizara un escándalo en un boliche porque no quisieron venderle un trago fuera del horario permitido.

Los nuevos lineamientos incluyen la incorporación paulatina de nuevos inspectores con formación en seguridad e higiene que puedan trabajar en un enfoque preventivo más que sancionatorio. Desde que asumió la maipucina dejó claró que se diferenciaría de las gestión de su antecesor y de la de Julio Cobos al asegurar que quiere hacerle modificaciones a la Ley de los boliches.

 El proceso de modificación se inició con la designación interina de Mangione al frente del organismo de control y continuará con procesos de capacitación a los inspectores en el corto plazo.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 01:35
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA .......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia