Deportes

El agente de Julio Cruz confirma que podría dejar el Inter

El delantero argentino no es tenido en cuenta en su club italiano por el técnico Mourinho, y por eso cambiaría de equipo a partir de enero. El Barcelona o la Roma podrían ser su destino.

Uno de los representantes de Julio Cruz, Gustavo Ghezzi, confirmó este miércoles en la prensa italiana que el delantero argentino está considerando seriamente dejar el Inter Milán, cuando el FC Barcelona suena entre sus posibles destinos.

El atacante argentino, de 34 años, apenas ha jugado desde que el sueco Zlatan Ibrahimovic se recuperó del todo y hace unas semanas discutió con su entrenador, el portugués José Mourinho, que le acusó de no seguir sus instrucciones en el terreno de juego.

El contrato del argentino cumple en junio de 2009 pero Mourinho parece dispuesto a desprenderse de él en el mercado de traspasos de enero y, según la prensa italiana, Cruz podría irse al FC Barcelona o quedarse en el Calcio como jugador de la Roma.

"Estos últimos días nos hemos puesto en contacto con varios clubes para informarles de la situación, también porque en estas dos últimas semanas han sucedido algunas cosas bastante particulares", declaró Gustavo Ghezzi a La Gazzetta dello Sport del miércoles.

El representante del argentino añadió que a la hora de firmar un futuro contrato habrá que tener en cuenta que será el último de Cruz como futbolista, lo que aumenta las posibilidades de que cambie rápidamente de club.

"No es problema" buscar otro destino, aseguró Ghezzi. "Julio es una persona seria, los dirigentes saben que desea lo mejor para el Inter. Pero el nuevo contrato tendrá que tomar en consideración estas cosas y que, dentro de dos años, podría dejar el fútbol", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic