Deportes

José Lloret analiza su primera temporada en el Zonal Cuyano

"El Zonal esta bueno pero es una pena que no tenga tanta difusión en los medios, muchas veces la gente no sabe cuando se corre y lamentablemente uno ve los circuito vacíos" mencionó el piloto que en la temporada pasada corrió en los Tradicionales.

Mdz estuvo con uno de pilotos revelación de la temporada 2007 del Zonal Cuyano; José Lloret de 24 años recibió a éste medio en el taller de la calle Brasil a pocos días de haber corrido la octava fecha del campeonato en el autódromo de la ciudad de San Rafael.

¿José qué balance haces de tu primer año?
Bueno, muy bueno, la verdad que no esperábamos estar tan arriba y estar haciendo buenas carreras más allá de la actuación del ultimo fin de semana

¿Imaginabas que ibas a estar en tercer lugar del campeonato?
Y, no; Llegamos casi de casualidad a la categoría a principio de año y no pensamos estar en esta posición a dos carreras de finalizar el torneo.

¿Se puede pelear el campeonato?
Y la verdad que estamos terceros junto a Paterno, pero ahora viene San Juan y es un circuito al que le tengo mucho respeto.

¿Cuál fue la carrera más difícil?
 No hubo carrera difícil.

¿Y la de San Luis?
No fue difícil, anduvimos bien, pero reconozco que me equivoqué  y no le puedo echar la culpa a nadie.

¿Qué significó estar en la pista con Matías Jalaf?
Y… lamentablemente no anduvimos muy bien lo que no me permitió estar cerca de la punta y poder haber peleado alguna posición con Jalaf. Eso hubiese sido muy interesante, ya que se podría haber aprendido un poco más de un piloto que está en una categoría superior.

¿Qué posibilidades hay de pasar a otra categoría?
Por ahora ninguna. Económicamente es un paso muy grande y hoy es algo que no tenemos en carpeta, pero si tengo en cuenta como se dio el pase de la tradicional con un 600 a la 1100, uno nunca sabe que puede pasar.

¿Cómo ves al zonal cuyano?
El zonal esta bueno pero es una pena que no tenga tanta difusión en los medios, muchas veces la gente no sabe cuando se corre y lamentablemente uno ve los circuito vacíos.


Ya finalizando la nota José quiso agradecer a su padre por el apoyo para que el pueda correr, y también a Chupete Lavilla que es quien le atiende el 128 con el cual corre en la clase 1100.


Sin dudas que José Lloret es uno de los pilotos que mas creció en lo que va de la temporada sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado estaba sentado en un Fiat 600 corriendo en la tradicional y de buenas a primeras se subió al 128 de la clase 1100, categoría en la cual tuvo un par de carreras de adaptación  y donde ya logró un triunfo además de otras buenas actuaciones que le permiten estar tercero en el campeonato y con posibilidades de terminar un escalón más arriba  por más que él tenga mucha tranquilidad y mesura al respecto.



Ficha personal
Nombre:
José Lloret
Edad: 24 Años
Residencia: Mza Capital
Auto: Fiat 128
Equipo: Escapes Brasil
Trayectoria: Tradicional en el 2006, Clase 1100 en la actualidad.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic