Vacaciones: nuestros lectores, entre la indefinición y cruzar a Chile

Los lectores de MDZ prefieren las playas de Chile a las argentinas, para las próximas vacaciones. Sin embargo, muchos se quedarán en Mendoza y un alto porcentaje todavía no tiene definido su destino.

Se aproxima la temporada vacacional. La necesidad de tomar un respiro de las actividades cotidianas puede más que la crisis, ya lo dijimos al comenzar la semana, cuando dimos a conocer el resultado de una encuesta al respecto.

La mitad más uno de nuestros lectores, dijo que se irá de vacaciones, suba o baje la bolsa, trepe la inflación o se pronostique una nueva serie de males para la economía desde el año que viene.

Ahora les preguntamos: “¿Qué harás en las vacaciones?”.

Los resultados fueron bastante dispersos. El 21,5 por ciento de los lectores de MDZ dijo que todavía no sabe que va a hacer en las vacaciones.

Sin embargo, muy cerca se afincó en 20,7 por ciento. En ese número se aglutinaron aquellos que ya tienen decidido cruzar la cordillera para disfrutar de las playas de Chile.

El 19,3 por ciento se quedará en Mendoza y el 12,4 por ciento, optará por las playas argentinas.

En tanto que hubo embate entre los que saldrán “a otros lugares” (no mencionados en las opciones de la encuesta) y aquellos que, lamentablemente, no tendrán vacaciones. Ambos llegaron a poco más del 11 por ciento de los votos.

Las sierras, esta vez, no se llevaron las preferencias: sólo las eligió el 3,3 por ciento.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'