Deportes

LeBron logró 41 puntos por tercera vez en la temporada

El jugador de los Cleveland Cavaliers se destacó en el triunfo de su equipo ante los Bucks de Milwaukee por 99-93. Este fue el tercer aporte de 41 tantos en los últimos cuatro juegos para James.

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, logró el martes por tercera vez en la recién comenzada temporada de la NBA la friolera de 41 puntos en un juego, para guiar a los Cavaliers en un triunfo sobre los Bucks de Milwaukee por 99-93.

LeBron también totalizó cinco rebotes y seis asistencias, mientras que sus compañeros Maurice Williams, el lituano Zydrunas Ilgauska y el brasileño Anderson Varejao se lucieron en la victoria.

Williams aportó 16 tantos, Ilgauska 15 con 10 capturas y Varejao también con 10 balones recuperados debajo de los tableros.

Este fue el tercer aporte de 41 tantos en los últimos cuatro juegos para LeBron, quien se afincó como líder anotador, además de guiar a los caballeros en la quinta victoria al hilo.

Richard Jefferson fue el mejor por los Bucks con 19 unidades, seguido del dominicano Charlie Villanueva, quien capturó 10 balones en la lucha rebotera, pero el equipo encajó su tercera derrota consecutiva.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic