Deportes

Pau Gasol mantiene invictos a Los Angeles Lakers

El español fue el protagonista del partido donde los Lakers vencieron a Dallas Mavericks por 106-99. El pivot logró 22 puntos, 11 rebotes y la jugada clave en los últimos instantes.

Los Angeles Lakers mantuvieron su condición de invictos al ganar por 106-99 en su visita a la cancha de los Dallas Mavericks, donde Pau Gasol se convirtió en el gran protagonista del triunfo al lograr 22 puntos, 11 rebotes y la jugada clave en los últimos instantes.

El encuentro, jugado en la noche del martes, tuvo a los Mavericvks como dominadores hasta el comienzo del último cuarto. Ahí se acabaron sus esperanzas, y más cuando Kobe Bryany y Gasol asumieron el mando de las operaciones en los Lakers.

Bryant completó 27 puntos, aunque Gasol se reservó la aparición estelar. A 26 segundos del final, el pívot español completó una canasta con tiro libre adicional para sellar el definitivo triunfo de los Lakers.

El conjunto angelino acumuló su sexto triunfo en otros tantos encuentros y es su mejor arranque de temporada desde 2001, la última campaña en la que conquistaron el título de campeón, cuando hicieron siete triunfos seguidos.

Por contra, los Mavericks llevan cinco derrotas en siete partidos, tres de ellas en su cancha, algo que no sucedía desde 1993.

Los Lakers supieron parar a Dirk Nowitzki, quien se quedó en 14 puntos, con sólo cinco canastas en 17 intentos. Jason Terry, con 21 tantos, fue su mejor anotador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic