Deportes

Murray venció a Simon y alcanzó las semis del Masters

El tenista británico derrotó al francés por 6-4 y 6-2 y se convirtió hoy en el segundo semifinalista del Masters de Shanghai. El otro clasificado es el serbio Novak Djokovic en el Grupo Dorado.

El británico Andy Murray se convirtió hoy en el segundo semifinalista del Masters de tenis de Shanghai al derrotar al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2.

Murray, tercer favorito del torneo y número cuatro mundial, suma ya dos victorias tras la lograda ante el estadounidense Andy Roddick, que hoy se despidió del torneo por lesión.

El martes ya había conseguido el pase a la ronda de los últimos cuatro el serbio Novak Djokovic en el Grupo Dorado.

El británico de 21 años necesitó hoy 1:33 minutos para vencer a Simon, verdugo el lunes del suizo Roger Federer. El número dos mundial jugará a continuación con el checo Radek Stepanek, que accede al cuadro del Grupo Rojo por la lesión de Roddick.

Murray quebró de inicio en cada una de las dos mangas y tras verse presionado en el primer set, cerró el duelo con comodidad.

El británico, campeón de cinco torneos en 2008, es uno de los grandes favoritos al título, en especial tras lograr recientemente el triunfo en los torneos de Madrid y San Petersburgo.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|13:29
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes