Deportes

Miguel Russo dice que quiere ser el Alex Ferguson de Boca

El DT admitió que le gustaría mantenerse en su cargo mucho tiempo, como el escocés, quien desde hace más de veinte años, está en Manchester United. "Esas cosas a lo mejor suceden en otro continente", aclaró.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió este viernes que le gustaría mantenerse en su cargo por mucho tiempo, del mismo modo que el escocés Alex Ferguson permanece desde hace años en Manchester United de la Premier League inglesa.

"Sería un halago que me quedara tanto tiempo", expresó el entrenador auriazul, en referencia a la posibilidad de vivir una experiencia similiar a la del británico, quien es DT de la entidad de Manchester, desde 1986.

"Esas cosas a lo mejor suceden en otro continente. Acá no es tan simple", dijo Russo. El técnico boquense no confirmó la alineación que se presentará este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque allegados al plantel indicaron que no habrá cambios respecto del once que viene de ganarle por 2-1 a San Pablo, de Brasil, por la Copa Sudamericana de fútbol.

Ante ello, la posible alineación auriazul comprenderá a Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Alejandro Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Martín Palermo y Rodrigo Palacio. En el banco de relevos estarán Pablo Migliore, Juan Krupoviesa, Alvaro González, Fabián Vargas, Neri Cardozo, Mauro Boselli y Carlos Bueno.

"Estoy contento con lo que hizo el equipo contra Banfield (6-0) y ante San Pablo", afirmó Russo, aunque aclaró que considera que todavía restan muchas cosas por mejorar: "Vamos transitando un camino en la Copa Sudamericana y el campeonato para tratar de llegar de la mejor manera a diciembre. El ideal no existe", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016