Deportes

Schuster sería despedido en el Real Madrid si no gana el próximo partido

El técnico alemán podría ser despedido el sábado si su equipo no vence al Valladolid en la próxima jornada de la Liga española, según aseguró hoy "Radio Marca".

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, ha puesto en riesgo su puesto tras la "vergonzosa eliminación" del equipo, ayer, en la Copa del Rey, ante el Real Unión de Irún, de la tercera categoría del fútbol español, según publicó hoy la prensa de ese país.

Real Madrid ganó anoche de local por 4 a 3, en el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final, pero quedó eliminado por haber perdido en la ida por 3 a 2, a raíz de los goles logrados como visitante por el conjunto de Irún, de la segunda división B (tercera categoría).

La eliminación del equipo "merengue" causó conmoción en la prensa española, con titulares como "Real vergüenza". Radio Marca señaló que Schuster podría abandonar su cargo, en caso de que su conjunto no derrote al Valladolid, por la 11a. fecha de la liga española.

Transcurridas diez fechas de la liga, liderada por el Barcelona (25), el Real Madrid marcha cuarto, con 23 unidades, detrás de Valencia (23) y Villarreal (24).

Según la emisora de radio, los dirigentes del club piensan en Miguel Angel Portugal, actual secretario técnico, como eventual sustituto del entrenador alemán.

Por su parte, Schuster indicó, en declaraciones a la prensa, que "es lógico que tengan dudas de mi trabajo". Respecto de sus jugadores, dijo que "no es un problema de actitud porque todos corren y todos juegan, pero estamos dando muchas opciones al rival".

El técnico se mostró también preocupado por la gran cantidad de goles que está recibiendo el equipo, pero reconoció que ignoraba cuáles eran los problemas por los cuales el conjunto merengue no podía mantener la meta en cero.

"No te puedo ayudar, no tengo ni idea de por qué nos marcan tantos goles", respondió el técnico alemán ante la pregunta de la prensa. 

En el Real Madrid militan actualmente los argentinos Gonzalo Higuaín, Javier Saviola, Fernando Gago y Gabriel Heinze.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:20
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017