Realizan jornadas para analizar el futuro de las propiedades horizontales en Cuyo

Mendoza será sede de una nueva jornada de actualización profesional de administradores de propiedades horizontales.

El próximo 21 de noviembre se realizarán en Mendoza las XII Jornadas de Actualización Profesional para Administradores de Propiedad Horizontal de la región de Cuyo. El tema principal que se aobrdará será la calidad de vida en los consorcios de propiedad horizontal.

En la oportunidad se tratarán temas relacionados con las oportunidades que ofrece una profesión en pleno proceso de reconversión, como
es la administracion de consorcios. También se analizarán las responsabilidades del administrador y las penalidades que recaen sobre los hombros y el bolsillo de quienes incumplen; las garantías financieras y seguros que son obligatorios para el Consorcio  y que al mismo tiempo lo
cubren de posibles errores en el ejercicio profesiona.

Otros de los temasserá el sistema de cobro de expensas a traves del sistema pago facil, un compendio de Ordenanzas para nuestro sector; los nuevos contratos comerciales aplicables a los sistemas inmobiliarios de PH ; la asociatividad como estrategia colectiva para que crezcan nuestras administraciones y, para concluir, un tema candente: cómo llevar adelante una comunicacion eficaz entre administradores y como liderar una adminstracion.

Las actividades se desarrollarán en el Portal Suite-Apart Hotel de la ciudad de Mendoza (Necochea 661) el próximo viernes 21. La jornada será un día completo y comenzará a las 10 de la mañana.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:21
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes