Deportes

El Inter podría ofrecer hasta 50 millones de euros por Agüero

Según el diario Corriere dello Sport, el club italiano estaría agilizando los contactos con el Atlético de Madrid para fichar al Kun ante el creciente interés del Manchester City por el argentino.

El Inter de Milán estaría en condiciones de ofertar hasta 50 millones de euros por el pase del delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, de 20 años.

Según el Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría agilizando los contactos con el Atlético de Madrid para fichar al "Kun" Agüero, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, ante el creciente interés del Manchester City por el argentino.

Según el periódico, en los últimos días se ha producido el primer contacto "verdadero" entre responsables del equipo milanés, que dirige el portugués José Mourinho, y el club madrileño.

Con el título de "Agüero siempre en la mira del Inter", se indicó que los movimientos se están acelerando ahora que han sabido que el Manchester City "ha llamado a la puerta" del Atlético de Madrid con 35 millones de libras (más de 42,5 millones de euros) para hacerse con un jugador que el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ha asegurado no está en venta.

Las relaciones entre ambos clubes, dice el diario, son "óptimas", como demuestra la cesión de Maniche en la pasada temporada.

Según el Corriere dello Sport, en el posible acuerdo por el fichaje del delantero argentino podría entrar el brasileño Adriano, quien no termina de conformar a Mourinho y que podría pasar a ser jugador rojiblanco si el "Kun" va a Milán.

Agüero, jugador que el Atlético de Madrid compró a Independiente en el 2006, tiene en el equipo "colchonero" una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016