Deportes

El Manchester City tentó con casi 20 millones de euros a Mourinho

El club inglés es propiedad de la familia real de Abu Dhabi y quiere pelear con los grandes de la Premier League. Le ofreció esa cantidad de dinero al DT portugués, que no aceptó y seguirá en el Inter.

"No iré al Manchester City, seguiré en el Inter", dijo el técnico según Mundo Deportivo.

Jose Mourinho respondió a la creciente especulación sobre su futuro. Todo empezó con un rumor indicando que el entrenador del Inter de Milán iba a entablar negociaciones con el Manchester City para hacerse cargo de este equipo merced a que perdió crédito en el seno de la entidad ’nerazzurra’. Pero ’Mou’ rechazó que vaya a abandonar su cargo antes de tiempo.

"Todo el mundo sabe que soy un enamorado de la Premier League, pero también sabe que yo soy el entrenador del Inter de Milán, que tengo contrato y que seguiré en el club", dijo el ex técnico azulgrana a Sky Sports.

La cuestión es que el Khaldoon Al Mubarak, presidente del club de Eastlands designado por el jeque Souleiman Al-Fahim, no se rendirá ante la eventual negativa del mediático entrenador portugués. El diario ’The Sun’ publicó en su web que el Manchester City está dispuesto a ofercerle alrededor de 18,4 millones de euros por temporada, durante cuatro temporadas, para que Mourinho se convierta en el conductor de su proyecto, en sustitución de Mark Hughes. Esto, aunque Al Mubarak tira balones fuera cada vez que le consultan y se limita a asegurar que en enero habrá más dinero para invertir en fichajes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic