Deportes

Rafael Iglesias entrenó por primera vez, en su vuelta a San José

El elenco dirigido por Rafael Iglesias entrenó hoy en doble turno, en lo que fue su vuelta al equipo albiceleste, que recibe el próximo fin de semana a Atenas de Río Cuarto, en San José.

Atlético Argentino ya entrena con la mente puesta en su rival del domingo venidero. Se trata de Atenas de Río Cuarto, rival que lo venciera claramente en la primera rueda por 2 a 1 en Córdoba.

La práctica tuvo un sabor especial, ya que se hizo presente en la misma Rafael Iglesias.

El ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba había dejado la conducción técnica del conjunto Académico por problemas personales y debido a los malos resultados obtenidos por Evaristo Lucero, volvió al club para torcer la historia.
 
Los movimientos se efectivizaron en doble turno. En horas de la mañana se realizó una sesión de gimnasio, mientras que por la tarde se llevaron a cabo ejercicios físicos y tácticos para ir dando forma a los titulares que saltarán a la cancha el domingo.

Para mañana, la cita será en cancha de Argentino, donde se hará algo de fútbol formal.
 
Alejandro De La Riba se refirió acerca de la vuelta de Iglesias a la conducción técnica del equipo: "Estamos muy contentos por él", y agregó: "Sé que tuvo problemas que resolver pero por suerte ya está bien y vino con muchas ganas de revertir lo que estamos atravesando", dijo
 
Por otro lado, el experimentado arquero habló de lo que se viene para el conjunto de San José: "El próximo fin de semana tenemos una revancha y queremos darle una alegría a la gente", y sostuvo: "Siempre dije que de los malos momentos se sale trabajando", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016