Deportes

Maipú superó en un amistoso a Leonardo Murialdo 2 a 0

El cruzado se prepara para recibir el viernes a partir de las 21.30 a Talleres de Perico. Rodrigo Zapata por Luis Carbajal y Emanuel Reinoso por Marcos Quispe serían las dos modificaciones.

Luego de descansar el fin de semana, donde tuvo fecha libre Deportivo Maipú continúa su preparación para jugar ante el equipo jujeño por la 13ª fecha del Torneo Argentino A.

Sesenta minutos de fútbol fueron suficientes para que Carlos Sperdutti definiera un posible equipo titular en el cual habría dos modificaciones.

El ingreso de Rodrigo Zapata por Luis Carbajal, que continúa separado del plantel, y Emanuel Reinoso por Marcos Quispe, quien definitivamente no continuará en la institución.

Habrá también modificación de esquema el técnico recurriría a un 3-3-2-2, en el cual Leonardo Torres y Sebastián Coria jugarán como doble enlace y Emanuel Reinoso y Lucas Gamba como delanteros.

En mitad de cancha Víctor Benítez será el carrilero por derecha y Zapata por izquierdo, mientras que Enzo Imbesi será el único volante central. En el fondo el trío conocido Labaké y Medina por las puntas y Bernay como libero.

Mañana la práctica será nuevamente a partir de las 20 en su estadio, en la cual se realizarán jugadas con pelota parada y algunos minutos de fútbol.

Síntesis

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria y Leonardo Torres; Emanuel Reinoso y Lucas Gamba.

Leonardo Murialdo: Javier Dicarloantonio; Oscar Alonso, Cristian Campagnani, Luis Atencio y Franco Galbani; Martín Ruggeri, Marcos Olivera, Mauricio Molina y Leonardo Diesel; Pablo Jerez y Matías Arce

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic