El festejo de los contadores, fuera de todo cálculo

Los profesionales de Ciencias Económicas de Mendoza organizaron su cena anual en un salón de Luján de Cuyo. Más de 600 invitados compartieron una comida que tuvo de todo: humor, sorteos, música y reiterados brindis por el cierre de un año cargado de actividades. Los asistentes a la fiesta, en esta nota.

La Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo, fue el escenario elegido para el festejo de los profesionales de Ciencias Económicas de la provincia. Más de 600 personas asistieron a la cena y compartieron la noche en la que los contadores celebraron el cierre de un año cargado de actividades.

El tradicional festejo no sólo reunió a profesionales del Gran Mendoza, sino también a quienes viven y trabajan en la zona Este, el Valle de Uco y el Sur provincial. Es de destacar que en octubre pasado, la institución que los nuclea cumplió 61 años.

 

¡Regalitos! Los invitados fueron recibidos por dos mimos ubicados en las escalinatas del salón. A las mujeres les entregaron rosas. Y para ellos hubo una serigrafía del artista plástico Luis Quesada -realizada especialmente para la ocasión-. Obsequio en mano, los presentes disfrutaron el cóctel de recepción en las terrazas del lugar.

"Momento, por favor". Cuando llegó la hora de pasar al salón, la mayoría de los invitados se ubicó en sus asientos. Lo que ocurrió fue que algunos no encontraron lugar por lo que los responsables de la organización habilitaron rápidamente mesas de la recepción. El episodio no opacó el festejo y fue tomado con humor por los asistentes.

 

 

La elegancia en su justa medida. Las mujeres siempre dan la nota -por sus aciertos o desaciertos-, cuando se da la oportunidad de vestir de fiesta. Pero no toda reunión "da" para ponerse encima los brillos. Algunas damas lucieron demasiado cargadas para la ocasión.

En cambio, otras acertaron luciendo más sobrias, con vestidos a la rodilla y sin tanta lentejuela. Nélida André, Adriana Scatareggia y Laura Cejuela  (foto) fueron el ejemplo de que a veces, menos es más. Las tres amigas vistieron súper elegantes y coquetas.

¿Estructurados? Sólo un mito. En la voz de la periodista Bibiana Orcajada se anunciaron los ganadores de los premios que se sortearon durante la cena. Luego, el humorista Ricardo Leguizamón -que viajó desde Paraná- brindó un espectáculo musical y humorístico.

Y para quienes piensan que los profesionales de las ciencias exactas son aburridos y estructurados, es momento de desterrar el mito; los contadores se desajustaron las corbatas e intervinieron con muchas ganas cada vez que Leguizamón los invitó a participar.

Siga el baile, siga el baile. Los Tribunos interpretaron covers que lograron sacar a varios de sus asientos. La música de la banda local hizo que poco a poco los invitados se acercaran a la pista de baile. La fiesta continuó hasta la madrugada con el dj Ramiro Gallardo, encargado de musicalizar la reunión.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México