Deportes

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de 3ª

Con la presencia entre los titulares de Fernando Gago y Javier Saviola fue eliminado de la Copa del Rey por el  Real Unión, a pesar de ganar por 4 a 3. En la ida, el Merengue cayó por 3 a 2.

Real Madrid, con los argentinos Fernando Gago y Javier Saviola de titulares, quedó eliminado hoy de la Copa del Rey de fútbol por Real Unión, de la tercera división, pese a perder por 4-3, de local, en el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final.

Los goles de Real Madrid, que perdió por 3-2 en la ida y que quedó eliminado por los goles logrados como visitante, fueron anotados por Raúl (3) y Salvador Bueno.

Las conquistas de Real Unión fueron marcadas por Abasolo, Salcedo y Eneko Romo.

El cronograma de partidos de los dieciseisavos es el siguiente:

Miércoles: Villarreal-Polideportivo Ejido, Espanyol-Celta, Valladolid-Hércules, Atlético de Madrid-Orihuela, Barcelona-Benidorm, Valencia-Portugalete, La Coruña-Elche, Racing Santander-Murcia, Almería-Rayo Vallecano, Mallorca-Málaga, Betis-Castellón, Sporting de Gijón-Numancia y Recreativo-Athletic Bilbao.

Jueves: Osasuna-Getafe y Sevilla-Ponferradina.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|21:50
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017