Hay 1.700 cédulas provinciales que serán incineradas

Las autoridades acordaron que el límite para retirar los documentos es el 31 de diciembre. Estas cédulas se confeccionaron bajo el Programa de Identificación Ciudadana.

En el Palacio Policial hay 1.700 cédulas provinciales a la espera que sean retiradas por sus “propietarios”. El tiempo límite para hacerlo es el 31 de diciembre, según informaron desde el Gobierno Provincial.

Las cédulas se confeccionaron en el marco del Programa de Identificación Ciudadana, el cual consistió en que los equipos de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad visitaran distintas escuelas y barrios del Gran Mendoza.

Los jóvenes, cuyas edades iban desde los 13 hasta los 17 años, que se identificaron se sumaron a aquellas personas que no poseían la cédula provincial y residían en conglomerados periféricos.

Mario Copa, quien está a cargo del área de Emisión de Cédulas, manifestó que en total “se hicieron este documento unas 4.700 personas”.

Sin embargo, ante la demanda de trámites de este tipo que ocurre todos los fines de año, debido a que se utiliza la cédula provincia para salir de la provincia, el Gobierno pretende que no se congestionen las oficinas del Palacio Policial.

En ese sentido, Copa expresó que “el plazo para ir a buscar las 1.700 cédulas, que están a la espera de sus verdaderos poseedores, es el 31 de diciembre. Luego de esa fecha serán incineradas”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'