Deportes

"Tengo claro que voy a dirigir a River en algún momento"

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, se sintió halagado por el interés de la institución de Núñez, para reemplazar a Diego Simeone. "Nadie habló conmigo todavía", aseguró.

“Estoy tranquilo porque tengo claro que voy a dirigir a River en algún momento. Sería irrespetuoso de mi parte y faltarle el respeto a la gente de Argentinos Juniors, que confiaron en nosotros y en los jugadores”, aseguró Gorosito en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

“Conmigo no habló nadie y tenemos la cabeza puesta en donde estamos ahora y somos agradecidos, porque si River se fija en nosotros es porque estamos haciendo bien las cosas en Argentinos. Eso hace que uno se revalorice como entrenador y por eso ha surgido mi nombre con mayor fuerza. Nuestra fórmula es laburar, hacer que nos crean y nos conozcan”, subrayó.

Sobre el momento del equipo de Núñez consideró que “es fútbol y nadie tiene la verdad absoluta, no hay que volverse loco cuando se pierde. Tienen muy buenos jugadores, no hay nada que te garantice el triunfo y hay que tomarlo con tranquilidad”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:59
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile