Deportes

"Tengo claro que voy a dirigir a River en algún momento"

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, se sintió halagado por el interés de la institución de Núñez, para reemplazar a Diego Simeone. "Nadie habló conmigo todavía", aseguró.

“Estoy tranquilo porque tengo claro que voy a dirigir a River en algún momento. Sería irrespetuoso de mi parte y faltarle el respeto a la gente de Argentinos Juniors, que confiaron en nosotros y en los jugadores”, aseguró Gorosito en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

“Conmigo no habló nadie y tenemos la cabeza puesta en donde estamos ahora y somos agradecidos, porque si River se fija en nosotros es porque estamos haciendo bien las cosas en Argentinos. Eso hace que uno se revalorice como entrenador y por eso ha surgido mi nombre con mayor fuerza. Nuestra fórmula es laburar, hacer que nos crean y nos conozcan”, subrayó.

Sobre el momento del equipo de Núñez consideró que “es fútbol y nadie tiene la verdad absoluta, no hay que volverse loco cuando se pierde. Tienen muy buenos jugadores, no hay nada que te garantice el triunfo y hay que tomarlo con tranquilidad”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial